Gana dinero con clixsense

sábado, 3 de enero de 2015

Gru mi villano favorito:Minion Rush mods

Juego que tiene como protagonistas a los carismáticos y  graciosos Minions
de la película Gru Mi Villano Favorito (Despicable Me). En este juego
controlaremos a un Minion que deberá correr y correr para llegar
lo más lejos posible. Lo controlaremos con el dedo, cambiando de "carril"
izq-centro-der, saltandop y agachándonos. Admeás tiene cambios de cámara
en cuyo plano parecerá un juego "2D", bastante divertido, os lo recomiendo ;)
Aprovecha esta versión que funciona offline y con compras gratis (bananas)
*Esta versión incluye nueva zona secreta, la guarida de "El Macho", minions morados...





Instrucciones de Instalación:
Instalar el archivo .apk (Despicable Me v1.1.0 [Offline] [Apkingdom.com].apk)
Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrir el juego y LISTO!!
2 versiones para elegir:
- Una es la normal, pero offline
- La otra además de offline, lleva compras gratis,
toca el artículo que quieras y listo ;) (Trajes, power-ups...
GRU. MI VILLANO FAVORITO v1.1.0 .apk
(Versión offline)
 
 
(Apk 17 MB + Datos 114 MB)
Zippyshare
Apk: /http://www2.zippyshare.com/v/23679841/file.html
Si son archivos .rar como en este caso tienen que descargar la aplicacion llamada androzip.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario